Cortes de tránsito por obras pluviales

Cortes de tránsito por obras pluviales

Comenzaron en el día de ayer, lunes 12 de marzo, y se extenderían -al menos- por 30 días más. Los barrios afectados son Villa San Martín y Bicentenario.

29067387_1560031134115520_3542731163112046592_nLa Municipalidad de General Rodríguez informó que a partir de ayer y durante 30 días permanecerá cerrada al tránsito la intersección de la calle Luis Agote e Int. Di Marco, debido a que en la zona se realizarán los ductos pluviales correspondientes al conector IV del Plan Hidráulico.

A continuación, se detallan los desvíos correspondientes al tránsito en la zona de los barrios Villa San Martín y Bicentenario:

Para los vehículos que circulan por la calle Arturo Illia hacia Luis Agote el desvío es por la calle Güemes, en tanto para los que transitan por Di Marco el primer desvío será por Güemes y el segundo por la calle 25 de Mayo.

Una vez tomado cualquiera de estos desvíos se podrá retomar Luis Agote hacia Av. Eva Perón o por las calles Libertador Gral. San Martin, Mariano Moreno o Remedios de Escalada de San Martín.

Asimismo, para el tránsito que va hacia las calles Di Marco y Arturo Illia el tránsito desvía por Av. Eva Perón o calle Belgrano hacia M. Moreno o Libertador San Martín bajando por Güemes o calle 25 de Mayo.

 

corte-colector-iv-01

El detalle de los cortes y posibles desvíos para los vecinos.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>