Intentaron robar una de las nuevas aulas modulares que se instalaron en Rodríguez

Intentaron robar una de las nuevas aulas modulares que se instalaron en Rodríguez

Sucedió la semana pasada en una de las cinco escuelas donde se colocaron estos container donde los alumnos tendrán clases. Aunque los delincuentes no lograron su cometido, hay preocupación.

intentaron-robar-aula-modular-1La inseguridad ya comenzó a golpear a las nuevas aulas modulares de las escuelas rodriguenses, apenas a unos días de su colocación. La semana pasada lo sufrió la Escuela Primaria N°12 ubicada en Agua de Oro, en el cruce de Caseros y el Acceso Oeste.

Allí se habían montado dos de estos containers donde los chicos tendrán clases en el actual ciclo lectivo. Las autoridades del establecimiento encontraron abolladuras en la ventana de una de las aulas. Al parecer, intentaron romperlas para ingresar pero no pudieron hacerlo dado que están hechas de policarbonato.

También habrían encontrado una silla junto al aula, por lo que creen que habrían querido subirse al techo para intentar entrar por allí. Cómo es reciente su instalación, el container aún no está incluído en el sistema de alarmas de la escuela pero planean hacerlo en breve para poder prevenir hechos de este tipo, que ya fueron dos en dicha institución, al igual que en la Escuela Primaria N°5, la N°11, el Jardín N°911, la Escuela Secundaria N°11 y la Escuela Secundaria N°4.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>