Se instaló una publicidad vial de carácter reflexivo

Se instaló una publicidad vial de carácter reflexivo

La misma se encuentra exhibida sobre la colectora norte de la Autopista del Oeste.

La propuesta impulsada por Sandra Martínez –de La Página del Tránsito-, “Primer perspectiva 2018”, terminó de hacerse efectiva el último sábado 10 de marzo.

publiSe trata de una publicidad vial ciudadana de carácter reflexivo, la cual consta de un vehículo incendiado y un afiche a su lado con un mensaje invitando a respetar las señales de tránsito. El auto utilizado para exhibir esta “publicidad” fue donado por la familia Barreiro Vestel, la cual sufrió la baja del vehículo por un incendio que lo echó a perder.

Explicando la intención de esta publicidad, la impulsora Sandra expresó en su sitio de Facebook: “Esta experiencia, que es observable en muchas rutas de nuestro país, tiene el más respetuoso objetivo de proteger VIDAS; es tomada para proponer conciencia, respeto y apego a las normas de tránsito, evitando SINIESTROS que cuesten vidas humanas”.

Además, añadió que la idea fue surgida por “el interés de diferenciarlo de un accidente de siniestro (este segundo prevenible). [La publicidad] Busca ayudar a recapacitar “que ningún humano tiene vidas de repuesto” por lo cual debemos cuidar la vida propia y de semejantes al volante”.

Por último, mostró su gratitud hacia los que la acompañaron y apoyaron en el proyecto: “Gracias a todos, quienes colaboraron en el proyecto, Sra. Valeria VESTEL BENI, Carlos BARRETO, Sra. Beatriz GUALCO, Carpinteria EL TOTO (NORMA) y al joven Matías, cuyos servicios y bienes puestos a nuestra disposición ameritaron que esta publicidad fuese posible”.

29102152_350281298709048_580633497715081216_n


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

3 comentarios

  • oscar dice:

    bien hay que intentar por otro lado

  • oscar dice:

    en anses no respetan los turnos aparece un conocido y lo atienden

  • Guillermo dice:

    La unica forma de respeto que la poblacion tiene por la vida de los demas y las normas de transito no es poniendo carteles lindos sino aplicando multas e incautando vehiculos ,todo lo demas es perdida de tiempo ,suban mas las multas, y modifiquen las leyes para el que estan borrachos o se hacen los locos no le pasa nada y sigan matando gente con los autos en forma impune

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>