Se desmintió que el padre de Lucas Bolotti esté involucrado en su desaparición
Sociedad 17 MAR 2018

Se desmintió que el padre de Lucas Bolotti esté involucrado en su desaparición

Compartí en las redes

Mientras continúa la investigación del caso del joven rodriguense, su hermana consideró totalmente falso el rumor de que su papá esté implicado en el hecho.

Desde junio del año pasado no se sabe nada sobre Lucas Bolotti. La última vez que se lo vio se encontraba jugando afuera de su vivienda en el loteo “El Recuerdo”, ubicado en la localidad de Papagayos, San Luis.bolottiLa hipótesis que circulaba era la de una supuesta disputa familiar por la tenencia de Lucas. Esta noticia, viralizada a través de algunos portales y redes sociales, señalaba que el padre del joven podría estar implicado en su desaparición. Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por los investigadores y la familia. Melina Bolotti -hermana de Lucas- desmintió tajantemente esos dichos: “Esa información es totalmente falsa, de hecho ese post indicaba que mi mamá, su marido Víctor, y Lucas vivían en San Luis hacía algunos años. Sin embargo, la verdad es que ellos viven en Buenos aires, y la casa de acá es sólo para vacacionar”, indicó. Según Melina, la información que señalaba que no se habrían podido comunicar con el padre es falsa, ya que él estuvo en contacto permanente con la policía. Además, la hermana de Lucas sostuvo que ella se comunicó con los medios que se habían hecho eco de la falsa noticia y les explicó la verdad de lo sucedido. “El medio que subió la noticia falsa me dijo que la policía les había dado esa información. Pero no supo qué decirme, cuando le pedí el nombre de la persona que lo había dicho”, afirmó Melina. Con críticas a la parte investigativa, la hermana del joven desaparecido indicó que la búsqueda se retrasó como consecuencia de los errores que se cometieron al inicio de la investigación. “Hay un montón de pistas y nombres que taparon”, sentenció la joven.Fuente: San Luis real

Lucas Bolotti mide aproximadamente 1,50 mts. y padece un retraso madurativo. Tiene miopía y dificultad para comunicarse. Dado el tiempo que pasó, podría tener la barba crecida por lo que su apariencia en las fotos difundidas en los medios podría haber variado.

La última vez que fue visto, llevaba pantalón azul, anteojos bordó, buzo rojo y zapatillas deportivas.

Si tenés cualquier tipo de información, o podés aportar algún dato en la búsqueda, comunícate a cualquiera de los siguientes medios:

 lucas-bolotti-696x371
  • Se desmintió que el padre de Lucas Bolotti esté involucrado en su desaparición
  • Se desmintió que el padre de Lucas Bolotti esté involucrado en su desaparición
Notas relacionadas