recorrido-maraton-rotary8km-2018-final
Sociedad Deportes 17 MAR 2018

Se viene la maratón del Rotary

Compartí en las redes
 

La carrera “Chau Polio Ya” va tomando color de cara a su largada, la cual será el próximo domingo -18 de marzo- a las 9:30 horas.

recorrido-maraton-rotary8km-2018-finalEl domingo 18 de marzo se desarrollará la IX Maratón del Rotary Club de General Rodríguez, denominada “Chau Polio Ya”, teniendo como punto de partida y llegada el “Predio de la Estación”, Intendente Manny N° 950 entre Primera Junta y Av. 25 de Mayo, siendo todo el recorrido por el lado sur de nuestra ciudad. Según informó Rotary Club, este año se introducirán ciertas modificaciones al recorrido debido a distintas obras que hay en nuestra ciudad, y con el fin de generar mayor repercusión en los participantes, ya que en los últimos tiempos la modalidad “Cross” ha tomado muchos adeptos. Para los que prefieren el asfalto exclusivamente, tendremos la modalidad 4 km, la cual se realizará por las calles de nuestra localidad. La inscripción a la competencia en ambas modalidades (8 km y 4 km) tiene un costo de $300 (trescientos pesos) y la misma se realizará ingresando a la página web www.onlinerun.com.ar/evento/8km-rotaryrodriguez. La inscripción quedará confirmada una vez realizado el pago por cualquier medio de los que se pueden optar (tarjeta de débito o crédito, Pago Fácil, RapiPago, etcétera). En caso de no agotarse los cupos por inscripción virtual, se efectuarán inscripciones los días de entrega de “kits”, la cual se va a realizar el Viernes 16/03/2018 o el sábado 17/03/2018 de 10:00 a 20:00 horas en la sede del Rotary Club General Rodríguez (2 de Abril N° 578, General Rodríguez).

NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DEL EVENTO.

remera-final-maraton-rotary-2018El KIT de corredor consiste en la Remera Técnica Oficial del evento, una bolsa reutilizable, productos de auspiciantes, folletos y el número de identificación de corredor (en 8km con chip de toma de tiempo). Para la clasificación de la maratón Rotary8km se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera. Se premiará con medalla de “Finisher” a todos los participantes inscriptos que hayan completado el recorrido y como todos los años se entregarán premios en efectivo para los diez primeros de la Clasificación General, y galardones en la clasificación por categorías. También estará la maratón “Kid” para los más chicos, que se efectuará una vez concluida la prueba general y será en forma GRATUITA y sin previa inscripción.

chau-polioEste evento es organizado por el Rotary Club de General Rodríguez y es a total beneficio de las obras que lleva adelante en nuestra ciudad de General Rodríguez, y para colaborar con la lucha mundial que lleva Rotary para erradicar la Polio de la faz de la tierra.

  • recorrido-maraton-rotary8km-2018-final
  • remera-final-maraton-rotary-2018
  • chau-polio
  • largada-maraton
Notas relacionadas