nuevoboulevard1
Política 21 MAR 2018

Basilotta comenzó su segunda gestión con mucha difusión en redes

Compartí en las redes

Hubo difusión de algunas obras públicas. Las mismas fueron anunciadas por la Municipalidad en sus redes sociales. Mauro García continúa con un trabajo similar.

Esta semana, se están llevando a cabo diferentes trabajos a lo largo de distintos puntos en General Rodríguez. Si bien se arrancó por los de embellecimiento de baja complejidad (pintura de cordones), unos días después se fueron realizando muchas publicaciones más de distintas intervenciones de la secretaría de Marcelo Basilotta, la nuevamente unificada "Planificación, Obras y Servicios Públicos". Primero se difundió la construcción de un bulevar contiguo al Polideportivo Municipal, proyecto que se está llevando a cabo sobre Teresa de Calcuta, entre la Avenida Presidente Perón y Alem, y que en breve estará terminado. Allí, se construyó un pavimento de doble mano con un cantero central de dos metros de ancho. Actualmente esta obra tiene un alcance de 80 por ciento, para su finalización, ya que al momento se están efectuando las bocas calles.La segunda, trata de la colocación de las nuevas luminarias de tecnología LED en la plaza central Martín Rodríguez.Además, de forma particular, el concejal Mauro García y compañeros del bloque al cual representan (Unidad Ciudadana), desarrollaron una jornada de embellecimiento urbano.29389224_1034994206638578_2268066499807674368_n Foto: Mauro García. La misma consistió en pintar las entradas de autos de los vecinos de la calle Antártida Argentina y el cordón del frente del Centro de Jubilados Pascual Mastellone, ya que necesitan espacio continuamente para cargar y descargar vehículos.

Polémica por pintura a los refugios:

En las últimas semanas, con la llegada de Marcelo Basilotta al municipio, se ha decidido pintar de amarillos varios refugios de colectivos, mientras que Unidad Ciudadana ha realizado un trabajo similar, pero en blanco de otros refugios. Un debate que a diferencia de otros años, en los cuales se peleaban por quién los ensuciaba más con graffitis y papeles, esta vez, parece marcar que la gente pide que los cuiden un poco más. Todo sería perfecto, pero desde el oficialismo denunciaron haber recibido pintadas de aerosol, mientras que desde Unidad Ciudadana dieron a entender que son pintadas  del mismo oficialismo. Hasta cuando quieren limpiar, los sectores políticos sacan a relucir peleas sucias.

El refugio pintado de amarillo por el Municipio

Otro refugio, de blanco, por militantes de Mauro García
  • nuevoboulevard1
  • nuevoboulevard2
  • nuevasluces2
  • 29389224_1034994206638578_2268066499807674368_n
Notas relacionadas