desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018-2
Tránsito 23 MAR 2018

Obras hidráulicas: se informaron los cortes y desvíos en la zona sur del centro

Compartí en las redes

El Municipio difundió un comunicado con las calles afectadas por los trabajos y las que pueden tomar los conductores que circulen por allí. Se trata de los trabajos correspondientes a la construcción del conector II del Plan Hidráulico.

El comunicado municipal:

Información sobre los cortes de calles en la zona sur del distrito

Debido a las obras pluviales que se están llevando adelante en una parte de la zona sur, correspondiente a la construcción del conector II del Plan Hidráulico, se informa a la comunidad los cortes al tránsito y los desvíos pertinentes.desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018-2

En cuanto al cierre de la calle Belgrano y su intersección con la Av. 25 de Mayo se informa que el mismo tendrá una duración aproximada de 60 días y los desvíos son los siguientes: Para los vehículos que transitan sobre Belgrano el desvío hacia el centro será por Benjamín Páez (opción 1) doblando hacia la derecha hasta el cruce del paso a nivel, o por Primera Junta doblando hacia la derecha y retomando por Int. Manny hasta B. Páez hasta cruzar el paso a nivel (opción 2).

En tanto, para aquellos que circulen por Belgrano y quieran continuar transitando por zona sur, el desvío será doblando por B. Páez hacia la izquierda hasta Pueyrredón y girando hacia la derecha hacia Av. 25 de Mayo.

Por otra parte, sobre el corte de Rivadavia y Av. 25 de Mayo los desvíos convenientes son: por dicha avenida hasta Independencia doblando hacia la derecha hasta Guadagnini y su intersección hasta Rivadavia. Allí, se deberá girar a la derecha hasta Int. Guillermón para doblar a la izquierda hasta el cruce del paso a nivel.

Otra opción es yendo por la Av. 25 de Mayo hasta Pueyrredón y por ésta continuar hasta el cruce con la Av. Presidente Perón para doblar hacia la derecha y salir hacia el paso a nivel.

desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018

  • desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018-2
  • desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018-3
  • desvios-cortes-por-plan-hidraulico-marzo-2018
Notas relacionadas