Miles de personas presenciaron la 37° Convención Anual en Vuelo

Miles de personas presenciaron la 37° Convención Anual en Vuelo

Así lo informó el Departamento de Prensa de la Municipalidad de General Rodríguez. En el día inaugural, estuvo presente un senador nacional.

El último sábado y domingo -24 y 25 de marzo- el aeródromo “Ildefonso Durana” fue una vez más -como hace 36 años- el escenario de la 37º Convención Anual en Vuelo, evento que reúne a toda la aviación deportiva argentina y también que es cita obligada de muchos pilotos de distintos países.

29510919_1572984989486801_3598205855910707916_nSegún manifestaron los integrantes de la Asociación Argentina de Aviación Experimental (EAA), organizadores del evento, este año ha superado todas las expectativas, atrayendo con sus espectáculos a unas 8 mil personas, aproximadamente.

La apertura oficial del evento estuvo a cargo del presidente de la EAA, Miguel Condigiani, quien dio la bienvenida a todos los presentes y al Intendente Darío Kubar, que luego brindó unas palabras alusivas a tan importante acontecimiento.

A la jornada del sábado se sumó, también, el senador nacional Esteban Bullrich que junto jefe comunal y los miembros de la comisión de la EAA recorrieron los aviones en exposición y luego disfrutaron del espectáculo aéreo que brindó el reconocido aviador, Jorge Malatini, en sus aeronaves Pitts  S2-B  y S1-11S.

Entre las atracciones que observaron los espectadores, durante las dos jornadas, se pudo ver a más de 10 aviones realizando espectáculos aéreos, 20 aviones experimentales, espectáculos de aeromodelismo (aviones a control remoto) y la llamada “pájaro de guerra”, donde se utilizaron réplicas de aviones de la segunda guerra mundial y se desarrolló una simulación de bombardeo a tierra. Además, con la adquisición de la entrada el público presente participó de sorteos de vuelos bautismo.

Estuvieron presentes en el evento integrantes de la Dirección de Turismo municipal, concejales y funcionarios municipales, entre otros.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>