hcd-bancas
Política Municipalidad 1 ABR 2018

El HCD volverá a tener una página web y se transmitirá la sesión inaugural en vivo

Compartí en las redes
El fin de marzo da pie al comienzo del año legislativo con sus sesiones ordinarias, pero antes, como siempre, se empieza con la sesión inaugural, donde el intendente da su discurso frente a los concejales, con los puntales de la gestión. Esta vez, será transmitida en vivo.El Honorable Concejo Deliberante volvió a generar un espacio web para informar las iniciativas que de allí emanan y trae las novedades de nuevas redes sociales y modos de estar en contacto con los contenidos. Entre esas opciones, se informó que se publicarán en vivo las sesiones del concejo durante el año.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN INAUGURAL PERIODO 2018

1 - Izamiento del Pabellón Nacional y Bonaerense, y entonación de Aurora. 2 - Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. 3 - Conformación de una Comisión de Recepción para invitar al Sr. Intendente Municipal a concurrir al recinto. 4 - Apertura del Periodo Ordinario de Sesiones del año 2018 a cargo del Sr. Intendente Municipal, Ingeniero Darío Miguel Kubar.5 - Rectificación o ratificación de las Autoridades del Cuerpo:a) Presidente del Cuerpo. b) Vice-Presidente 1º. c) Vice-Presidente 2º. d) Secretario del Cuerpo. 6 - Constitución de las Comisiones del Cuerpo, y estipulación de días y horarios de las mismas. 7 - Fijación de días y horarios de las Sesiones Ordinarias del año 2018.

A partir de este periodo 2018, podrás seguir la actividad del HCD de General Rodríguez por sus redes sociales:

Web: http://www.generalrodriguez.gob.ar/hcd/ Facebook: https://www.facebook.com/hcdgr/ Twitter: https://twitter.com/HCDGralRod Instagram: https://www.instagram.com/gralrodriguezhcd/ Youtube: https://www.youtube.com/c…/UCFRQMw8_-Hj3QzztidCQsBQ/featured
Notas relacionadas