El Marrón ganó y se ilusiona

El Marrón ganó y se ilusiona

Ayer, martes 10 de abril, Atlas venció por 2-0 a Central Ballester en el marco de la fecha 26 de la Primera D. Alejandro Martínez, quien ingresó en el complemento, fue el autor de los dos goles.

sin-tituloLas acciones en la primera parte fueron por momentos divididas, el encuentro mostró un encanto prometedor, donde el local mostró su juego fuerte y la visita lo colectivo. Si bien, de a poco, el “Marrón” tomó protagonismo e inició peligro en el arco de Rodrigo Perez, mediante pelota parada y algunos remates de larga distancia como el de Luis Jurchesen. Para colmo, en el final del suplemento, le anularon un gol a los de General Rodríguez por una supuesta posición adelantada muy fina. La incidencia principal, fue la lesión del defensor Manuel Brandón, quien sufrió la descolocación de su hombro izquierdo y fue reemplazado por Alexis Barzezevski.

El marcador se abrió cerca del cierre con los ingresos de Gauna y Martínez. Ambos fueron los protagonistas para darle la victoria a su equipo, ya que el ex “Canalla” inventó la jugada del primer tanto (a los 34 minutos), donde el volante aprovechó el rebote largo del Perez y mandó la redonda al fondo de la red. Para concluir, en tiempo de descuento, apareció nuevamente Martínez; el delantero hizo la personal y clavó el segundo con un remate cruzado para determinar el resultado final.

Así formó el Marrón de Malvinas: Córdoba; Giménez, Brandon (Barzezebski), Pardo, Portillo; Ruiz, Gnocchi, Jurchesen, Bravo, Cuenca (Martínez) y Alonso (Gauna).

Con este triunfo, Atlas suma 39 unidades y se ubica en la octava colocación. El próximo compromiso será el sábado entrante contra Yupanqui en el Ricardo Puga.

dacuiklxcaisebo

Fuente y fotos: Pasión Marrón.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>