Otro accidente fatal sobre la Ruta 6 en choque en cadena entre camiones

Otro accidente fatal sobre la Ruta 6 en choque en cadena entre camiones

 Fue producto de un choque en cadena ocurrido el último martes 10 durante el mediodía a la altura del kilómetro 137. Uno de los conductores involucrados habría fallecido cuando lo estaban trasladando al Hospital Sommer.

Este martes, se produjo un choque en cadena entre tres camiones sobre la Ruta 6, kilómetro 137, dentro de nuestro distrito. El saldo del siniestro fue de un muerto: Osvaldo Massera, de 43 años, quien conducía un camión de transporte de cemento -perteneciente a “Transportes Giuliano”, de San Miguel del Monte- con sentido a Ruta 24.
Según señalaron las fuentes policiales, Massera habría impactado el frente de su camión con la parte trasera de un segundo manejado por Néstor Armando (33 años), produciendo que este último choque contra un tercer camión, conducido por Marcelo Schuft (46).
Policías de la Unidad Fiscal 9, oficiales de bomberos y un móvil del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho e inmediatamente trabajaron para extraerlo y luego decidieron el traslado de Massera al Hospital Baldomero Sommer, pero lamentablemente el conductor de 43 años falleció minutos antes de ingresar al nosocomio.
En cuanto a los choferes restantes, tanto Armando como Schuft resultaron ilesos del accidente. En la localidad de la víctima hubo gran pesar por la pérdida. En lo que va del año es la tercera víctima fatal de la ruta, todos ellos, transportistas camioneros. Al momento, la mayoría de los casos que terminan en accidentes en la ruta se deben a errores humanos, aunque hay algunos condicionantes importantes en algunos puntos.

Otros dos hechos fatales:

http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/01/11/testimonio-sobre-el-accidente-fatal-del-camionero-sobre-la-ruta-6/
http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/01/09/fallecio-un-camionero-en-un-accidente-sobre-la-ruta-6/
http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/03/28/un-muerto-en-un-choque-de-camiones-en-ruta-6/

Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • oscar dice:

    la mayoría va con el celular como todos es lamentable pero hay que decirlo en la mayoría no se revienta una cubierta , no se rompen los frenos, ni un perro que se le antojó pasar por adelante .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>