Trascendió el estado de salud del nene herido en el accidente ferroviario en Malvinas

Trascendió el estado de salud del nene herido en el accidente ferroviario en Malvinas

Wilson Santiago García, de 6 años, aún se recupera del impacto del tren del último jueves 5 de abril. En el hecho, había fallecido su madre, una mujer de 45 años de edad.

Wilson Santiago García, el nene de 6 años que fue atropellado por el tren en la Estación Malvinas el pasado jueves 6 de abril, evoluciona favorablemente del terrible impacto sufrido por el vehículo y que se llevó la vida de su madre, Wilma García Benítez, nacida en Paraguay, de 45 años.

El accidente se había producido con una formación en dirección a Luján, conducida por Walter Galván, morenense de 36 años y acompañado por el pre-conductor, Juan Ignacio Salas, de 31 años, oriundo de Las Heras.

Internado en el Hospital Vicente López, el nene se encuentra estable, sin secuelas graves. Clínicamente está ben, lúcido aunque queda pendiente la fractura del fémur. Aunque se supo en un principio de una primera intervención quirúrgica, se habla de que podría volver a ser operado y derivado a otro centro de salud.

Todavía no trascendió si ya se había enterado del fallecimiento de la madre, pero más allá de lo trágico que ya fue saber de su muerte, es un aliciente para la sociedad que haya sobrevivido el menor, más cuando además podría ser que ella se interpusiera para salvarle la vida cuando vio inevitable el impacto.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>