Con mucho éxito, una escuela vende pollos para recaudar fondos para un proyecto educativo

Con mucho éxito, una escuela vende pollos para recaudar fondos para un proyecto educativo

La venta se hará hoy a las 13 horas y el pollo asado, a precio popular, viene acompañado por una ensalada como guarnición. 

La Escuela Secundaria N°13 de Agua de Oro se encuentra trabajando arduamente durante la mañana de hoy. Es que a través de una pollada busca recaudar fondos para un proyecto educativo que ya lleva unos cinco años de desarrollo.

Desde la institución, venden pollo con ensalada a $150 desde las 13 horas. Al momento, según confirmaron autoridades, ya están todos reservados. “Son unos 120 pollos que vendimos. Los chicos vendieron muchos y tuvimos que agregar más”, dice Natalia Rodríguez, directora del establecimiento.

Los fondos recaudados estarán destinado al viaje de estudio anual que los chicos de 3° grado hacen a Tucumán desde el 2013. “”Los chicos se contactan con estudiantes de Tafí del Valle y Yerba Buena. Conviven y comparten experiencias y proyectos. Son 5 días de trabajo colectivo comunitario”, explica Rodríguez. El viaje se realiza en septiembre y desde la ESBN°13 buscan poder financiar el viaje con el aporte de la comunidad.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>