Atlas cumplió y podría sellar su pasaje al Reducido

Atlas cumplió y podría sellar su pasaje al Reducido

El Marrón de Malvinas goleó 3-0 a Yupanqui por la fecha 27 de la Primera D y espera de un resultado que lo clasifique de forma anticipada entre los ocho mejores para pelear por el tercer ascenso.

dav6aqkxuaur9p2Tenía que ganar y ganó. El equipo de César Rodríguez fue contundente y ayer -14 de abril-, pasado el mediodía, goleó en nuestro distrito por 3-0 a Yupanqui. Con este resultado, el equipo quedó a un paso de sacar el pasaje para el Reducido.

El partido se simplificó de arranque. A los ocho minutos, Edgardo Kopanchuk cobró penal a favor de Atlas y Luis Jurchesen lo cambió por gol. A partir de allí, el Marrón supo manejar las acciones y se fue al descanso en ventaja.

El cuadro rodriguense lo terminó de liquidar en el complemento. A los ocho minutos de la segunda mitad, Sebastián Ferrario marcó el segundo. La historia parecía sentenciada, aunque a los 33 minutos Nicolás Pardo vio la roja y le puso algo de suspenso al final del encuentro.

Aun así, Yupanqui no pudo aprovechar la superioridad numérica y Atlas puso cifras definitivas a los 38 minutos por medio de Antony Alonso, que ratificó su buen momento y marcó por cuarta vez en el torneo.

Fue el tercer triunfo consecutivo del Marrón, que ahora depende del partido que se jugará este mediodía entre Lugano y Juventud Unida para sellar su clasificación al Reducido en esta misma fecha. ¿Qué tiene que pasar? Que el Naranja no gane. De ser así, el equipo de General Rodríguez asegurará su participación en el Octogonal.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>