El Lechero visita La Barranca

El Lechero visita La Barranca

Por la fecha 33 de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem visitará a Argentino de Quilmes desde las 12:00 horas con arbitraje de Juan Pafundi.

El club rodriguense viene de un empate agridulce e inesperado frente a Dock Sud en condición de local y querrá olvidarse lo más rápido posible de aquel resultado. Sin embargo, no la tendrá para nada fácil ante el tercero del campeonato, que viene de tres victorias al hilo.

Para este compromiso, el “Lobo” Cordone tendría pensado tan solo un cambio respecto de los once iniciales de la última semana ante el cuadro de Avellaneda y se trataría del ingreso de Patricio Costa Repetto en lugar de Santiago Davio.

De esta forma, los once que se perfilan como titulares serían los siguientes: Claudio Paz; Iván Junco, Gabriel Vallejos, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Damián Gutiérrez, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Costa Repetto.

En caso de sumar de a tres, Alem mantendrá la quinta posición al finalizar la jornada; caso contrario, deberá esperar una derrota de J. J. Urquiza, equipo que maniente la misma suma de 52 puntos.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>