Dos heridos al accidentarse en una avioneta

Dos heridos al accidentarse en una avioneta

Ocurrió esta mañana, pasadas las 10:30 horas. Mirá las primeras fotos exclusivas del hecho.

Nicolás Venturino, de 23 años, y Matías Maraciotola (24) sufrieron heridas de distinta índole luego de que la avioneta que piloteaban impactó contra el césped -fuera del terreno llano- del aeroclub ubicado en nuestro distrito.

Por el momento, no hay información detallada sobre el estado de salud de los jóvenes, los cuales fueron trasladados de urgencia al Hospital Vicente López y Planes donde encuentran bajo observación. Lo único que se dio a conocer es que ambos están lúcidos aunque con varias heridas, sobre todo Venturino, quien piloteaba el avión.

Según explicaron desde la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC), Venturino y Maraciatola son alumno e instructor respectivamente, y hasta el momento “se desconocen los motivos del accidente, por lo que los investigadores se encuentran realizando los peritajes”.

El aeroplano se precipitó a tierra a las 10:30 horas, cuando realizaba maniobras de acercamiento a la pista 35 del Aeródromo “Durana”.

Efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía Rural de General Rodríguez, a cargo del Principal Maximiliano Fiori, se hicieron presentes en el lugar, al igual que oficiales de la Comisaría 1ª, la cual está interviniendo en el caso.

En cuanto se obtengan más datos al respecto, se añadirán al cuerpo de esta noticia.

Las primeras imágenes exclusivas de cómo quedó la avioneta:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>