leloir-balbin
Seguridad 19 ABR 2018

A punta de pistola, les robaron el auto en cercanías del Acceso Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió el domingo 15 de abril, pasada la medianoche. En el vehículo se encontraban las pertenencias de las víctimas, entre éstas, los documentos de identidad de dos menores de edad.

Una pesadilla lo que vivió la familia Chumbita en las primeras horas de ayer. Elizabeth, de 48 años, dejó estacionado su automóvil en la esquina de Avenida Doctor Ricardo Balbín y Dr. Luis Leloir e ingresó a la farmacia ubicada en esa intersección para realizar una compra.robo-palio-negro-abril-2018Mientras realizaba la compra, un Volkswagen Gol color gris con cuatro personas adentro frenó en la misma esquina y dos sujetos de los cuatro bajaron del vehículo para ingresar a la farmacia. Una vez allí, apuntaron a Elizabeth con un arma de fuego que cargaron delante de ella para intmidarla y le pidieron las llaves del auto. No vio otra opción que arrojarlas al suelo. Los delincuentes se subieron al auto de la mujer y se dieron a la fuga con sentido al acceso.

El auto de Elizabeth es un Fiat Palio de color negro con la patente AA-27P-EP.

Dentro del vehículo se encontraba una billetera con una suma de 3.800 (tres mil ochocientos) pesos en efectivo, los documentos de identidad de tres menores de edad y dos mayores de edad (entre éstos el de la misma Elizabeth), una tarjeta de débito, registro de conducir, un teléfono celular Samsung J7, una mochila con medicamentos, recetas médicas, un carnet de apoderada de PAMI (la madre de la víctima, quien se encuentra en paliativos del Hospital Sommer), la cédula del auto, un GPS y su cargador. Según el relato en la denuncia radicada en la Comisaría Primera, la víctima describió a uno de los delincuentes como de unos 23 años, 1.70 metros de altura, tez morena, y estaba vestido con una campera de jogging. El otro, también de tez morena, tendría aproximadamente la misma edad.
  • leloir-balbin
  • robo-palio-negro-abril-2018
Notas relacionadas