Gran incendio en un fábrica de mosaicos de la Colectora Sur

Gran incendio en un fábrica de mosaicos de la Colectora Sur

Sucedió hace instantes, pasadas las 23 horas del jueves 19 de abril, en un galpón de la empresa Ceramicé. Unas cuatro dotaciones de Bomberos aún trabajan en el lugar.

Un incendio de gran magnitud fue reportado hace unas horas en la Colectora Sur, cerca del cruce del Acceso Oeste con la Ruta 24. Puntualmente, el fuego se inició en la fábrica de mosaicos Ceramicé, cuyo galpón rápidamente fue tomado por las llamas pasadas las 23 horas y la gran columna de humo que se generó se vio desde grandes distancias. El aviso lo dio un empleado de seguridad y a partir de allí se originó un gran despliegue para tratar de apagarlo.incendio-ceramice-1

Cuatro dotaciones y una gran cantidad de bomberos trabajaron arduamente para extinguir el fuego. Muchos de ellos, hasta hace minutos atrás, se encontraban extenuados por el gran esfuerzo que debieron realizar debido no sólo a la alta temperatura dentro del lugar sino también a la densa humareda, que por momentos tornó imposible la visión dentro de la fábrica y obligó a cada uno a colocarse máscaras.

En el incendio, en el que se encontraba el dueño de la fábrica, también intervino un móvil policial y una ambulancia, presente allí para prevenir cualquier circunstancia en la que algún bombero necesitara asistencia médica por la ardua labor que, pasadas las 00.30 horas del viernes 20 de abril, aún continuaba aunque ya con la situación controlada. El fuego, al parecer, se produjo desde el horno aunque aún se investigaban las circunstancias del siniestro, dado que se dio en un horario donde no quedaba ninguna persona en el lugar. Se cree que alguien podría haber dejado un servicio abierto al cierre de la jornada.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>