atlas-muniz
Deportes Cortitas 10 MAY 2018

Atlas irá por el quinto puesto

Compartí en las redes

El Marrón visitará a Deportivo Muñíz en el marco de la última fecha de la fase regular de la Primera D con el objetivo de sumar de a tres y esperar Liniers deje puntos de lado en su visita a Juventud Unida para definir de local en el Reducido.

Esta tarde, desde las 15:30 horas, Los Guerreros visitarán a Deportivo Muñiz por la fecha 30 de la Primera D. Lucas Brummer será quien imparta justicia en el juego que se disputará en el Estadio Municipal de Pilar "Carlos Barraza".dsc08373 Foto: Pasión Marrón. El equipo de César Rodríguez viene de cinco victorias al hilo y necesitaría de una sexta (y una derrota de Liniers ante Juventud Unida) para escalar a la quinta colocación del campeonato, y así, ser local el primer encuentro del Octogonal Final. En frente, estará un Muñíz necesitado de puntos para los promedios de la próxima temporada. Para este encuentro, el "Rata" Rodríguez tendrá dos bajas por suspensión. Éstas son Julio Gauna y Luis Jurchesen, quienes llegaron al límite de amarillas. Los dos reemplazantes podrían ser Matías Cuenca en la delantera; en tanto, Sebastián Ferrario, Franco Ruíz y Alan Salvi disputan un lugar en el mediocampo, corriendo con más terreno el primero de estos tres. Asimismo, el DT podría poner a Manuel Brandón por Nicolás Pardo, quien tiene cuatro amarillas y corre riesgo de perderse los Cuartos de Final del Reducido en caso de recibir una más.

Un probable once para el Marrón de Malvinas podría ser el siguiente: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Nicolás Pardo o Manuel Brandón, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Fuente: Pasión Marrón.
  • atlas-muniz
  • dsc08373
Notas relacionadas