Accidente motociclístico doblemente fatal en Ruta 7

Accidente motociclístico doblemente fatal en Ruta 7

Ocurrió esta noche a la altura de una conocida parrilla y por el mismo fallecieron dos jovenes motociclistas, ambos serían de nuestro distrito. Se espera la llegada de la Policía Científica para establecer las circunstancias del hecho mientras la ruta tiene un desvío que genera demoras. Familiares llegaron al lugar y entraron en shock al ver los cuerpos y son asistidos por el SAME.

Eran alrededor de las 21:30 o 21:40 hs cuando dos motociclistas iban por la Ruta 7, presuntamente en dirección a Luján, cuando pasando la parrilla “El Tizón” impactaron en la puerta derecha de una camioneta Hilux gris (JJT 115), la cual quedó junto a la moto, en la banquina, en diagonal.

El conductor de la camioneta, un hombre de más de 60 años, fue atendido por el SAME a pocos minutos del hecho, mientras los dos cuerpos de los motociclistas yacían sin vida, uno debajo de la moto (una Honda estilo cross, color naranja), que había quedado recostada sobre la cola de la camioneta y el otro de la mano que va al centro de la ciudad, boca arriba, con una visible lesión en la cabeza.

En pocos minutos empezaron a llegar familiares y las escenas eran desgarradoras. Aparentemente eran una tía y un hermano los que peor estaban. Aún no se oficializaron identidades, pero se trataría de dos mayores de edad (*Uno podría ser menor), jóvenes, domiciliados en La Fraternidad. Extraoficialmente, conocidos de las víctimas indicaron que se trataría de hermanos, de apellido Reynoso, Leonardo y Jonatan.

Al conductor de la camioneta se lo llevaron del sitio, un decisión acertada, porque la primera reacción de unos familiares, era justamente buscarlo, aunque lógicamente falta mucho para saber cómo sucedió, si hubo alguna imprudencia o mala maniobra. Mucha gente que estaba en las cercanías, incluso en la parrilla, salió a observar  y Tránsito Municipal cortó la ruta e improvisó un desvío por la banquina norte.

En la escena no se observaban cascos y el golpe contra la puerta derecha ha sido muy violento, a su vez, a la víctima que quedó sobre el asfalto, de la mano opuesta, habrá que ver si solamente la mató el golpe o si algún otro vehículo la atropelló también, algo que no se pudo constatar al momento. El otro joven, quedó doblado hacia adelante, con la moto encima, junto a la rueda trasera derecha de la camioneta, sobre un charco de agua.

Como factores que pueden haber incidido, habrá que tener en cuenta no sólo la velocidad, luces y maniobras de los involucrados, sino notar también una fila de más de un kilómetro de luces que no funcionan, algo que ya ha ocurrido casualmente en otros hechos luctuosos y que siempre cuesta que la provincia repare a término.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

4 comentarios

  • Marcelo dice:

    En ese tramo desde el cementerio hasta el Raffo no hay luz en la ruta, cuando manejas los autos te incandilan y no ves nada, como siempre Kubar y compañía ocuapandose del centro y dejando en el olvido los barrios rutas, etc…. Los pozos que hay del Carrefour para el lado de Moreno también se va a llevar alguna vida inocente si estos inservibles siguen haciéndose los pelotudos

  • oscar dice:

    yo trabajo mal y me echan

  • Roxana dice:

    La culpa el conductor de auto pero tampoco tampoco nosotros no llevamos un casco y no Llevamos una seguridad en la moto a veces uno anda a alta velocidad en la moto y cuando pasan los accidentes de los primeros que hacemos echar la culpa al que viene en el auto o camioneta .

  • Edith dice:

    A todos los o las oelotudas que pusieron ciertos comentarios traten de ahorrarselos porque no saben el día de mañana lo que les puede pasar así bayas con casco te podés matar igual mientras yo llevaba a enterrar a mis dos sobrinos un muchacho por la mano derecha en moto y tan solo se le enrredo algo en la rueda y se mató la gente que maneja es imprudente también porque si este señor uviera miradfo para su mano contraria mis sobrinos los tendría conmigo pero no como siempre apurados se mandan no solo lo de las motos tenemos la culpa ay que fijarse antes de hablar y no poner los comentarios de mierda que pusieron ahora la cámara de mierda anda pero cuando chocaron mis sobrinos no vamos siempre son las motos pero ay cada pelotudo o pelotuda al volante que van con el celular en la mano si tenemos que opinar más de uno tiene que cerrar la boca porque yo manejo y no ay una persona que no vaya con el en la mano no solo las motos tenemos que tomar precauciones señores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>