Le robaron la moto, localizó al ladrón y lo fue a buscar a su casa

Le robaron la moto, localizó al ladrón y lo fue a buscar a su casa

El delito tuvo lugar el pasado miércoles 9 de mayo en la vereda de un comercio de la calle 2 de Abril al 1800, en el barrio Juan José. Fueron dos individuos jóvenes, mayores de edad, uno de los cuales habría sido detenido.

robo-moto-barrio-juan-jose-2El pasado jueves 10 de mayo a eso de las 07 horas; Alejandra, de 25 años y vecina de Villa Vengochea, dejó su motocicleta Zanella ZB 110 cc. color negra en la vereda de un almacén sobre la calle 2 de Abril al 1800 entre Legas y Abdala, en el barrio Juan José. Se fue a trabajar a otra sucursal del mismo dueño y al regresar por su vehículo a eso de las 23 horas, constató que ya no estaba.

Por la grabación de las cámaras de seguridad del comercio, comprobó que su rodado había sido sustraído por dos hombres jóvenes cuyas caras quedaron registradas mientras se lo llevaban.

robo-moto-barrio-juan-jose-3

El ladrón que Alejandra asegura que seguiría libre y que se llama Marcelo.

Tras la denuncia policial en la Comisaría Primera, a la víctima le dijeron que “ante cualquier información me comunicara con el Jefe de Calle”. Luego de averiguar y por conocidos de distintos espacios de las redes sociales, logró dar con el perfil de Facebook de uno de los protagonistas del hecho: específicamente el sujeto que se lleva la moto. Llegó a identificarlo con nombre y apellido, y junto a dos amigos se dirigió a su casa (vecinos le pasaron el dato).

Al llegar, el delincuente la habría atendido “con un destornillador en la mano” y al preguntarle el nombre, éste no coincidía pero si su apellido. Al darse cuenta de la situación, el individuo escapó corriendo aunque uno de sus amigos intentó atraparlo. Alejandra se comunicó con el Jefe de Calle y agentes policiales arribaron al lugar en menos de diez minutos. Allí, en dicha vivienda, encontraron una moto de 1100 cc. que también había sido robada y que estaría siendo desarmarada, según contaron diversas fuentes.

Alejandra le expresó a La Posta que se enteró que el ladrón al que fue a visitar, que sería de nombre Yael (el de buzo a rayas en el video), ya fue capturado y detenido. En tanto, sobre su cómplice, manifiesta “se llama Marcelo”, que aún sigue libre y que hasta se lo cruzó en la calle.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>