En el Acceso Oeste, otra tragedia vial del fin de semana en Rodríguez

En el Acceso Oeste, otra tragedia vial del fin de semana en Rodríguez

Tras el accidente del viernes por la noche en Ruta 7 que se llevó la vida de dos jóvenes motociclistas, durante la mañana de hoy, domingo 13 de mayo, otra persona falleció en un siniestro en la Autopista.

Luego del accidente fatal del viernes por la noche en Ruta 7 que se llevó la vida de dos jóvenes motociclistas locales, el fin de semana en General Rodríguez volvió a registrar otro hecho trágico.

Esta mañana, alrededor de las 10.30 horas, un motociclista murió al caer de su moto en el Acceso Oeste. Fue en el kilómetro 54,82 sentido a Luján y la víctima fue identificada como Alejandro Aguilar González, de 26 años y domiciliado en Capilla del Señor.

Aunque las circunstancias del hecho aún no están del todo claras y no habría registro de cámaras de seguridad de la zona para poder establecerlo, trascendió que Aguilar, que vendría con casco puesto, habría perdido el control de la Yamaha 125 cc. que conducía y habría caído sobre la calzada, siendo el único involucrado en el accidente.

En el pavimento no quedó la marca de una frenada ni tampoco se sabe si hubo otro vehículo que lo haya “tocado” o encerrado. El joven habría fallecido en el acto, dado que su cuerpo presentaba, al momento de las pericias, lesiones en el cuello y escoriaciones por el arrastre sobre la calzada.

Sus familiares rápidamente fueron puestos en conocimiento de la situación y mañana por la mañana se realizaría la autopsia correspondiente al trágico episodio.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>