Policías debieron disolver un enfrentamiento callejero en barrio Güemes

Policías debieron disolver un enfrentamiento callejero en barrio Güemes

Sucedió la semana pasada entre un grupo de unas quince personas que habrían mantenido una riña en cercanías de la Escuela 14 del lugar.

Personal policial de la Comisaría Segunda debió presentarse en barrio Güemes para disolver un enfrentamiento callejero entre un grupo numeroso de personas. A través de un llamado al 911, se dio aviso del conflicto en las calles Blas Pascal y Chañar, en cercanías de la Escuela 14, por una supuesta confrontación entre dos hombres.

Al llegar allí, los agentes constataron la presencia de un grupo de unas 15 personas que se encontraban peleando entre sí, arrojándose piedras y botellas. Luego de solicitar apoyo a móviles cercanos y para poder controlar la situación además de resguardar la integridad física de terceros, viéndose superados numéricamente, los policías efectuaron tres disparos de balas de goma al piso a modo de intimidación para dispersar a los sujetos.

Las personas implicadas en el hecho no tendrían vinculación con el establecimiento educativo ni tampoco hubo confrontación con sus alumnos. En comunicación con la Ayudantía Fiscal de la Dra. Hernández, no se dispusieron detenciones pero si se procedió a tomar declaración testimonial al personal policial y toda persona que resultara víctima de las agresiones.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>