Por segunda semana consecutiva, hubo amenaza de bomba en la Escuela Secundaria 6

Por segunda semana consecutiva, hubo amenaza de bomba en la Escuela Secundaria 6

Ocurrió el viernes 11 de mayo en horas de la tarde. Exactamente una semana atrás, el viernes 4, había sucedido la misma situación.

Por segunda semana consecutiva, la Escuela de Enseñanza Secundaria N°6 volvió a sufrir una amenaza de bomba. La institución, ubicada sobre la calle Avellaneda al 900, había atravesado esa situación el pasado viernes 4 de mayo por la tarde, en el horario de la secundaria para adultos, cuando un llamado desde un teléfono celular desconocido salió desde el establecimiento hacia el 911 para avisar de la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones.

En aquella oportunidad, personal policial se presentó en el lugar acusando haber recibido el aviso de un hombre que habría dicho ser profesor de la escuela y que habría argumentado que escuchó a los alumnos mencionar la supuesta bomba que, obviamente, no fue encontrada en el colegio.

Exactamente siete días después, el viernes 11 de mayo, y alrededor de las 17.15 horas, el horario en el que ingresan los alumnos al horario nocturno, se volvió a dar un aviso al 911 sobre una bomba en la institución y se repitió el mismo procedimiento. La escuela fue revisada durante unas tres horas sin que se hallara ningún artefacto explosivo y los directivos realizaron la denuncia pertinente.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>