Procedimiento por drogas en una pizzería del barrio Villa Ángela

Procedimiento por drogas en una pizzería del barrio Villa Ángela

Fue tras un allanamiento dispuesto por la Jueza de Garantías N°3 de Moreno-General Rodríguez y ejecutado por policías de la Comisaría Primera. Hubo un detenido.

Una pizzería fue allanada en los últimos días tras una orden expedida por la Jueza de Garantías N°3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodriguez. Según tareas investigativas, en el comercio, ubicado en las calles Coronel Ramón Rodriguez y Batallón Patricio del barrio Villa Ángela, se realizaba venta de droga.

Durante el procedimiento, llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Primera, se secuestraron tres envoltorios de marihuana, ramas secas de la cannabis sativa, recortes de naylon, elementos de corte, balanza electronica y papelillo para armado de cigarrillo casero, además de 6 teléfonos celulares y más de $9000 en efectivo.

Un hombre de 41 años, de nombre Christian, fue detenido como resultado del operativo bajo la causa caratulada por la UFI N°9 de General Rodríguez como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. Igual, el sujeto, al momento de su aprehensión, se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, abuso de arma y violación de domicilio en concurso real”, causa que se encuentra en el Juzgado Correccional N°3 de Mercedes.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>