Camión impactó a un motociclista sobre Ruta 24

Camión impactó a un motociclista sobre Ruta 24

Ocurrió esta tarde en el cruce con la Colectora Sur. La víctima sufrió heridas en su cabeza y, según trascendió, no recordaba el vehículo que lo había chocado.

img-20180515-wa0017Fernando Ozuna, de aproximadamente 30 años, resultó herido con múltiples golpes, entre ellos, uno muy fuerte en el lado derecho de su cabeza (se le habría salido el casco), luego de haber sido atropellado por un camión en el cruce de la Ruta 24 y colectora sur cerca de las 14:00 horas.

El motociclista, que conducía rumbo al sector industrial, quedó tendido sobre la banquina y el camión habría quedado del otro lado del puente.

Cuando llegaron los efectivos de seguridad y de salud, vieron a Ozuna sobre la banquina y su moto a su lado (un vecino la habría llevado hacia allí) y lo asistieron. Al que no pudieron ubicar fue al camionero, ya que éste no se encontraba en el lugar del hecho.

Según trascendió por las fuentes policiales, el hombre de 30 años no recuerda que vehículo lo impactó ni tampoco si quién conducía se detuvo a ayudarlo, sólo que otro conductor que circulaba por allí se detuvo a asistirlo. Aunque obviamente las heridas demandan una determinada atención, por su estado en los momentos posteriores al accidente, no parecían generar un riesgo en la vida del motociclista.

Las imágenes:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>