Se inauguró el tramo peatonal de la calle Pedro Whelan

Se inauguró el tramo peatonal de la calle Pedro Whelan

El acto se llevó a cabo en el marco del comienzo de los festejos del 154º aniversario del Pueblo de General Rodríguez. Mirá el video del evento.

El último sábado, 12 de mayo, durante el mediodía, se desarrolló la inauguración de la calle Pedro Whelan “prioridad peatón”, entre Av. Bernardo de Irigoyen y 2 de Abril.inauguracion-peatonal-whelan

Del acto participaron el Intendente del distrito, Darío Kubar, funcionarios del gobierno municipal y vecinos de General Rodríguez.

Además, estuvieron presentes tres representantes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de La Nación: el secretario de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires, Lucas Figueras; el director de Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Alberto Nazer; y la coordinadora de Programas Urbanos, Claudia Rojas.

Según informó el Municipio, esta obra se desarrolló a través del financiamiento del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación y tuvo como finalidad mejorar la infraestructura urbana y, además, garantizar la seguridad vial, permitiendo una buena convivencia entre todos los que se movilizan por el centro urbano y comercial de la ciudad.

Mirá el video:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

5 comentarios

  • oscar dice:

    llamaban al que pasaba boludeando mirando para arriba lo traían.

  • Ellos hicieron la peatonal hay pero no se fijaron de los pobres trabajadores de la remiseria auto jet y de las tiendas

  • oscar dice:

    hay unos morochos que no trabajaron nunca y unos cagadores de rotary , leones y boludeces para garcar a los demás .

  • Pablo dice:

    NO HABIA MEJOR LUGAR DONDE GASTAR TODO ESE DINERO???..
    EN EL BARRIO LA HERMITA NO NOS DAN NI CAMIONES DE CASCOTES PARA LA CALLE Y ESTOS CAGADORES GASTAN EN UNA CALLE QUE YA ESTABA HECHA…..PORQUE NO SE BAJAN LOS SALARIOS ABUSIVOS QUE TIENEN EL INTENDENTE CONSEJALES Y SECRETARIAS Y ÑOQUIS AL 50% VAS A VER COMO SOBRA PLATA TODOS LOS MESES PARA HACER OBRAS.

  • Pablo dice:

    FESTEJAR A UN POLITICO POR REALIZAR UNA OBRA PUBLICA CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES,
    ES TAN ESTUPIDO COMO AGRADECER A UN CAJERO AUTOMATICO POR DARTE “TU” PLATA.

    ES SU OBLIGACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>