Robaron y produjeron destrozos en una escuela de la zona rural

Robaron y produjeron destrozos en una escuela de la zona rural

Ocurrió durante la madrugada del último sábado 12 de mayo. Delincuentes desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron diversos elementos. La alarma se activó y rápidamente llegó personal de la empresa de seguridad al lugar pero no pudieron dar con los ladrones.

La inseguridad volvió a golpear a una escuela rodriguense. Durante la madrugada del último sábado 12 de mayo, alrededor de la 01 horas, delincuentes ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N°4 ubicada en una zona rural y robaron diversos elementos de valor además de producir destrozos.

Al establecimiento, que se encuentra en la calle Luis Sironi y Ruta 6, los ladrones entraron arrancando la reja y rompiendo una de las ventanas. Ya en el interior, rompieron cerraduras y muebles para terminar llevándose un televisor de 55″ del comedor, una computadora, dos micrófonos, una chequera y dinero en efectivo del cobro de cooperadora (por un evento).

Según le dijo Patricia Fernández, directora de la institución, a La Posta; la alarma se activó y personal de la empresa de seguridad llegó rápidamente al lugar. “Los ladrones no tuvieron tiempo de llevarse más cosas, pero al llegar el personal de seguridad ya se habían escapado. No sabemos cuántos ni quienes eran”, dijo.

A la mañana del sábado, se pudo realizar la denuncia y gente del Consejo Escolar local realizó la reparación de la ventana. Ahora, los directivos de la escuela esperan analizar cómo reponer los elementos robados. “Son todas cosas que usamos pedagógicamente y muy valiosas por ello”, concluyó Fernández.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>