Pelea callejera y policías heridos frente a un bar céntrico

Pelea callejera y policías heridos frente a un bar céntrico

Ocurrió durante la madrugada frente a un resto-bar ubicado en las calles Saavedra y Pellegrini. Efectivos policiales debieron acercarse por un conflicto entre jóvenes y terminaron siendo agredidos. Uno de los agresores fue identificado.

Una pelea entre jóvenes frente al resto-bar “Joder”, ubicado en las calles Saavedra y Pellegrini, demandó la presencia policial durante la madrugada de hoy. Fueron dos efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera y terminaron sufriendo agresiones de parte del tumulto de jóvenes, por lo que solicitaron apoyo y rápidamente se acercó otro patrullero de la seccional y móviles del Comando de Patrulla con más agentes.

En medio de conflicto, dos policías más que llegaron a asistir a los primeros sufrieron agresiones al intentar separar a las personas involucradas. Una oficial recibió un golpe en la cabeza por parte de un joven robusto que luego fue identificado como Leandro Dapueto, un conocido luchador rodriguense de kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas). El joven también habría forcejeado, según información oficial, con otro agente que, para intentar disuadir había disparado una bala de goma al suelo y en pleno forcejeo efectuó otro disparo, provocando lesiones en su pierna.

Dapueto se habría dado a la fuga y cuatro policías (todos ellos Oficiales) heridos fueron trasladados al hospital. El que forcejeó con él presentaría, en principio, heridas de caracter leve sin afectar la parte ósea por el disparo de bala de goma en su pierna izquierda; la oficial agredida por el joven, contusiones en la cabeza y golpes en el rostro también leves; y de los restantes, uno sufrió un golpe de puño en el pómulo del ojo izquierda; y el otro, golpes en la espalda y resto del cuerpo, también leves.

La Dra. Hernández, de la Ayudantía Fiscal, dispuso para la causa la carátula “Lesiones, resistencia a la autoridad”. Habrá que ver que dispone la Justicia, dado que el principal sindicado en el violento episodio no habría sido detenido ni tampoco el resto de las personas que participaron de la gresca, que se habría originado dentro del bar aunque aún se desconocen los motivos que la desataron.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

7 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>