ddqr4kcvmaikvzi
Deportes 21 MAY 2018

Atlas dio un paso gigante y está en la Semifinal

Compartí en las redes

El conjunto de Las Malvinas derrotó a Centro Español y se medirá con Argentino de Merlo en la siguiente fase del octogonal final.

ddqr4kcvmaikvziDurante la tarde de este domingo, 21 de mayo, el Marrón recibió al Gallego por los Cuartos de Final del Reducido y se impuso por 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen. De esta forma, Atlas accedió a la Semifinal, instancia donde la tendrá difícil ya que del otro lado estará el escolta de Victoriano Arenas, Argentino de Merlo. La historia no había comenzado bien en el Ricardo Puga. Centro Español fue el que golpeó primero con gol de Pablo Ocampo a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 30, apareció Matías Cuenca de cabeza tras un tiro libre desde la derecha que cayó en forma de centro. El 1-1 parcial servía, pero no dejaba de ponerle suspenso al marcador. En el complemento, los de César Rodríguez pisaron el acelerador desde el comienzo pero no podía ante el Gallego. El punto de inflexión llegó a los 25 minutos, cuando Diego Martínez Grance se fue expulsado en la visita. La superioridad numérica fue decisiva. A los 34 y a los 26 llegaron los desahogos: primero, Antony Alonso tras una gran jugada de Luis Jurchesen; y luego, el propio Jurchesen con un bombazo de media distancia. Fue 3-1.

Los festejos en el vestuario del Marrón tras el triunfo:

Qué sigue para Atlas:

El próximo sábado, 26 de mayo, a las 15:30 horas, el Marrón recibirá a Argentino de Merlo, equipo que contará con la ventaja deportiva en la serie, por la ida de una de las dos semifinales (la otra será entre General Lamadrid -ventaja deportiva- y Liniers). La vuelta, en tanto, será el miércoles 30 de mayo a las 14:00 horas en Merlo. Cabe recordar que en caso de igualdad global, Argentino accederá a la final del octogonal.
  • ddqr4kcvmaikvzi
  • ddrhpa4vqaaq2p7
Notas relacionadas