Se realizó una charla sobre el síndrome de down en nuestra ciudad

Se realizó una charla sobre el síndrome de down en nuestra ciudad

La misma tuvo lugar en el Museo Histórico Municipal el último sábado, 19 de mayo, y fue encabezada por padres y abuelos de la asociación Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

3Con el fin de generar un espacio en común para compartir experiencias y apoyarse mutuamente, el pasado sábado los padres y abuelos de la ASDRA desarrollaron un encuentro, al que asistieron vecinos y familiares de personas con síndrome de Down.

Allí, se intercambiaron experiencias vividas y, asimismo, se dio a conocer cómo se trabaja a diario desde la asociación para la inclusión social y laboral, entre otros ámbitos, de dichas personas.

Por otra parte, y a modo ejemplar de la labor que realiza dicha asociación, un grupo de padres de nuestro distrito comentó que una vez al mes se reúnen en una mateada y están en contacto telefónico para contenerse mutuamente.

La actividad fue declarada como interés municipal y fue organizada por la Dirección de Discapacidad. Estuvo presente el Intendente Darío Kubar, como también la secretaria de Desarrollo Social, Laura Coratti, la directora de Discapacidad, Gabriela Martino y la concejal Natalia Ruiz.

4

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>