A dar el primer paso

A dar el primer paso

Atlas se medirá con General Lamadrid en el marco de la primera final del Reducido por el segundo ascenso a la C.

El cuadro rodriguense afrontará la primera de las dos finales del Reducido de la Primera D. Los primeros noventa minutos serán claves para el Marrón ya que será local en el Ricardo Puga. El encuentro comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

A sólo 72 horas de la sufrida victoria ante Argentino de Merlo (perdió 2-0 pero pasó por penales), Atlas mantiene un par de dudas. Nicolás Pardo y Matías Cuenca podrían volver después de sus suspensiones en reemplazo de Alexis Barzezebski y Luis Jurchesen. Pero no hay que descartar que se mantenga el mismo once.

La formación de los dirigidos por César Rodríguez sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Pardo o Barzezebski, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Cuenca o Jurchesen y Antony Alonso.

Cabe agregar  que el Carcelero terminó el campeonato más arriba que Atlas, en la tercera posición con tres puntos más. En tanto, en el Reducido eliminó a Juventud Unida y a Liniers.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>