Tres menores de edad se accidentaron al caerse de una moto en B° Bicentenario

Tres menores de edad se accidentaron al caerse de una moto en B° Bicentenario

Ocurrió horas atrás en la manzana 55 de dicho barrio. Además, un transeúnte que caminaba por el lugar del hecho también habría terminado con golpes. Gran cantidad de vecinos se agolparon en el lugar. Dijeron que no había casco ni papeles del rodado.

accidente-bicentenario-jovenes-1Tres menores de edad sufrieron un accidente en el barrio Bicentenario hace unas horas. Fue pasadas las 19.30 en la manzana 55, donde se cayeron de la moto en la que circulaban (una Zanella 110 c.c) y habrían sufrido golpes al dar sus cuerpos contra el pavimento. Según distintos testimonios, el vehículo habría continuado desplazándose unos metros más hasta golpear a una persona que caminaba por allí en una de sus piernas, aunque los relatos eran confusos respecto de si era una mujer o si era un empleado de Serenísima.

Rápidamente, una gran cantidad de vecinos se agolparon en el lugar y luego llegaron dos móviles policiales más una ambulancia que asistió a las personas que iban en la moto. Según trascendió, quien conducía sería un chico de unos 14 años de edad, y junto a él iban quien sería su novia, una chica de la misma edad que, según distintas versiones, estaría embarazada; y una nena de 11 años, hermana menor de la anterior.

La primera habría sufrido un golpe en la frente y en la boca además de haber quedado inconsciente un lapso de tiempo. La segunda habría terminado con la rodilla y una de sus manos lastimadas.accidente-bicentenario-jovenes-2

Ambas fueron trasladadas al hospital y el chico que conducía las acompañó. Agentes de tránsito debieron alejarse a unas dos cuadras de allí, a la casa de la madre de las menores (una mujer de más de 40 años), dado que la moto estaba allí y no en el lugar del hecho.

Terminaron secuestrando el vehículo y llevándolo a la Comisaría. Los tres menores iban sin casco en el rodado, que no tendría los papeles, aunque los llevarían más tarde dijeron.

Aunque ninguno de los protagonistas del accidente presentó, a simple vista, heridas de gravedad, las nenas se encontraban por estas horas en observación, a raíz de los golpes.

Vecinos de la mazana dicen que hace falta iluminar más en el ingreso al barrio y también volver a hacer controles como se hacían el año pasado.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>