img-20180609-wa0028
Deportes Destacado Deportes 9 JUN 2018

Atlas no pudo romper el maleficio tras otra enorme campaña

Compartí en las redes

El Marrón de Malvinas igualó con General Lamadrid 1 a 1 en el tiempo reglamentario y no pudo desde el punto de penal. El cuadro rodriguense permanecerá en la Primera D del fútbol argentino.

El conjunto de César Rodríguez perdió una nueva chance de ascender a la Primera C, segunda de forma consecutiva. Tras empatar en uno durante los 90 minutos, fue a la tanda de penales y el Carcelero se impuso por 4-2.dfrjdc5w4aicybbEl trámite del encuentro fue parejo. Los primeros minutos tuvieron a un Atlas agresivo, sorprendiendo al local, que había ingresado dormido a su cancha. Pues, a los 7 minutos, un pelotazo en campo propio encontró a Antony Alonso en mitad de cancha, éste la dominó, encaró y definió por arriba de Néstor Acosta, que nada pudo hacer ante la gran definición del delantero. El gol pudo haber significado un baldazo de agua fría para el Carcelero, pero no lo fue, ya que en la réplica obligó a responder -de buena manera- al juvenil Elías Córdoba. La intensidad era máxima por parte de ambos. Finalmente, llegando a los 17 de la primera etapa, llegó el empate de Lamadrid. Iván Regules envió el centro perfecto a la cabeza de Fabián Villordo, quien definió de cabeza. En el complemento, se vio lo mejor del local. Atlas se replegó en su campo y buscó oxígeno, pero la presión del Carcelero lo obligó a jugar desordenado. A los 28 minutos, llegó el punto de inflexión del encuentro: penal de Brandón por infracción dentro del área; el árbitro, Battaglia, no dudó en marcarlo. Martín Sarandeses, decidido, agarró la redonda, pero en la ejecución falló en el cálculo y el palo le negó el grito. Y dos minutos, Sebastián Guerrero  vio la segunda tarjeta amarilla y debó abandonar el campo de juego. Todo General Rodríguez suspiraba.dfrlxupxkaaytr_Llegó el final del tiempo reglamentario y, como ante Argentino de Merlo, Atlas debía sufrir desde los doce pasos. En esta ocasión, la suerte no estuvo del lado de los del "Rata" Rodríguez, ya que del otro lado se encontró Acosta para que la fiesta se quede en Villa Devoto. El arquero de Lamadrid contuvo el primer penal ejecutado por Ferrario y el tercero, ejecutado por quien había abierto el scorer (Alonso); en tanto, Prado y Portillo fueron los únicos en anotar en el 2-4. Una vez más, Atlas no logra atravesar la Final del Reducido. Le pasó el año pasado con el otro cuadro rodriguense, Leandro N. Alem, le pasó años atrás con Liniers, le pasó durante la tarde de este sábado con Lamadrid... Pero este año tuvo otro condimento que en los anteriores no: César Rodríguez formó un equipo con identidad, pertenencia, con jugadores provenientes de las divisiones juveniles que le aportaron y mucho al club, tales son los casos de Antony Alonso y Elías Córdoba, ambos importantes en la levantada de la segunda parte del certamen. Ahora, a descansar, y empezar a pensar en la próxima temporada. Esta "derrota" no merece lamentos, sino aplausos para un plantel lleno de Guerreros, que de seguro tendrán sed de revancha para el torneo entrante.Más fotos:atlas-final-lamadrid-1[gallery columns="2" size="medium" ids="26396,26397"]Mirá el resumen del encuentro:https://youtu.be/-H099RjvwsQ

Síntesis:

General Lamadrid: 1- Néstor Acosta; 2- Julián Quinteros, 3- Sebastián Guerrero, 4- Ezequiel Reyna, 5- Nicolás De Vito, 6- Martín Sarandeses, 7- Jontahan Paoluccio, 8- Iván Regules, 9- Fabián Billordo, 10- Facundo Viggiano, 11- Ariel Vera. Suplentes: 12- Martín García, 13- Lucas Panozzo, 14- Axel Quiñones, 15- Alexis Aguirre, 16- Manuel Pérez Grassi, 17- Federico De Lorenzo, 18- Sergio Liparoti. DT: Horacio Fabregat.Atlas: 1- Elías Córdoba; 2- Manuel Brandón, 3- Ítalo Portillo, 4- Franco Gómez, 5- Diego Prado, 6- Nicolás Pardo, 7- Alejandro Martínez, 8- Sebastián Ferraro, 9- Julio Gauna, 10- Román Gnocchi, 11- Antony Alonso. Suplentes: 12- Eduardo Vidacovich, 13- Alexis Barzezebski, 14- Lucas González, 15- Franco Ruiz, 16- Alan Salvi, 17- Luis Jurchesen, 18- Matías Cuenca. DT: César Rodríguez.Goles: 7' PT Alonso (A); 16' PT Billordo (GL). Definición por penales: En General Lamadrid convirtieron Sarandeses, Paoluccio, Aguirre y Acosta; fallaron De Vito (tapó Córdoba). En Atlas convirtieron Prado, Portillo; fallaron Ferrario, Alonso (ambos los tapó Acosta).Amonestados: Sarandeses (GL); Guerrero (GL); Gauna (A).Cambios: 17' ST Cuenca por Martínez (A); 25' PT Salvi por Gauna (A); 34' ST Aguirre por Viggiano (GL); 38' ST González por Gnocchi (A).Incidencias: 30' ST Sarandeses (GL) desvió un penal; 32' ST Guerrero (GL) fue expulsado por doble amarilla.Fotos principal y junto al texto: Pasión Marrón.
  • img-20180609-wa0028
  • dfrpqgsx4aetpgo
  • dfrprlkw0aattvt
  • dfrjdc5w4aicybb
  • dfrlxupxkaaytr_
  • atlas-final-lamadrid-1
  • atlas-final-lamadrid-2
  • atlas-final-lamadrid-3
Notas relacionadas