La hora de la verdad

La hora de la verdad

Llegó el día. Desde las 13:00 horas, Atlas visitará a General Lamadrid en el encuentro definitorio del Reducido de la Primera D. En la ida, fue 0-0.

Hoy se definirá la suerte del Marrón en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Hasta el momento, fueron cuatro las finales que disputó Atlas por el ascenso a la Primera C y en ninguna lo logró. Es por eso que desde las 13:00 horas buscará revertir esa historia en el Enrique Sexto de Villa Devoto. Juan Pablo Battaglia será el árbitro del cotejo.

Los primeros 90 minutos fueron demasiado peleados; ambos equipos se preocuparon más por mantener el arco propio en cero que en atacar. Pero se espera un trámite diferente para la vuelta, ya que el Carcelero querrá hacer valer su localía. Sin embargo, si hay algo que tiene el cuadro rodriguense, y que no le va a faltar, es garra y corazón.

Por el momento, César Rodríguez no definió los once iniciales, pero se espera una alineación bastante similar a la del encuentro de ida: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Cabe recordar que en esta instancia no correrá la ventaja deportiva, pues, en caso de persistir cualquier tipo de igualdad en el scorer, el segundo ascenso a la C se determinará por tiros desde el punto de penal.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>