Asaltaron a una mujer, le robaron su auto y fueron detenidos en Moreno

Asaltaron a una mujer, le robaron su auto y fueron detenidos en Moreno

Ocurrió el viernes por la tarde. La víctima es una mujer que fue abordada por dos delincuentes en el lado sur del casco céntrico en General Rodríguez. Los ladrones son oriundos de Moreno.

El viernes por la tarde, a Silvia Puiati, de 39 años, le robaron frente a su domicilio en las calles Belgrano e Int. Ferrer, su automóvil Volkswagen Suran color negro. Según lo que informó a las autoridades policiales, luego de estacionar, se detuvo allí un Renault 12 color gris del que bajaron dos sujetos que rápidamente la intimidaron para robarle la cartera y subirse a su vehículo.robo-y-persecucion-hasta-moreno-1

Tras una alerta radial, personal del Comando de Patrullas logró divisar el rodado, que transitaba por el Acceso Oeste en dirección a Moreno. Al notar la presencia policial, los delincuentes aceleraron la marcha iniciando una persecución que terminó en el cruce de Rafael Obligado y Ruta 25, en Moreno, cuando el vehículo chocó contra un cordón y rompió un neumático delantero.

Allí se bajaron los ladrones y comenzaron la fuga a pie, siendo interceptados después por los agentes e identificados como Rogelio Silvera, de 39 años, y Diego Ramírez, de 34, ambos domiciliados en la localidad morenense. Luego de secuestrarse los elementos robados, se procedió a la detención de los individuos y la formación de la causa, caratulada como “Robo agravado automotor” y que recayó en la UFI N°9 de General Rodríguez.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>