Ni en la parada de colectivo a plena luz del día: otra vez motochorros

Ni en la parada de colectivo a plena luz del día: otra vez motochorros

Dos jóvenes y una adolescente fueron víctimas de dos delincuentes cuando esperaban el colectivo en una garita de las calles Balbín y Caseros. Sucedió el pasado miércoles 6 de junio a las 13 horas.

Brenda Rodríguez (25) llegó junto a su hermana de 15 años a la parada del colectivo de Balbín y Caseros para llevarla al Hospital y luego realizar algunos pagos. Al poco tiempo llegó otra joven al lugar. Un rato estuvieron las tres personas allí, con plena normalidad esperando el transporte público el miércoles 6 de junio a las 13 horas, cuando una moto de 150 c.c de cilindrada frenó súbitamente.

Dos jóvenes delgados las abordaron. El conductor, de casco negro, se quedó arriba del rodado mientras el otro delincuente las amedrentó con un arma de fuego para robarles. A Brenda, se la colocó sobre las costillas al tiempo que le decía “dame la billetera o te pego un tiro” cuando ella intentó pedirle que le deje los documentos de sus hijos.

Luego, empujó a su hermana adolescente que no llevaba ninguna pertenencia encima para terminar arrebatándole la cartera a la otra joven, subirse al rodado y huir rápidamente.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>