Más novedades sobre la salud de los nenes sobrevivientes del accidente de Tandil

Más novedades sobre la salud de los nenes sobrevivientes del accidente de Tandil

El Hospital de Niños de aquella ciudad dio a conocer el estado de salud de los dos rodriguenses que viajaban en el mismo auto que falleció gran parte de su familia.

El último domingo, 10 de junio, nos encontramos con la triste noticia de que casi toda una familia rodriguense falleció en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 155 de la Ruta 30, en Tandil.

accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-2

Así se trabajó durante la tarde del domingo sobre la carretera en el kilómetro 155.

El siniestro vial ocurrió entre el automóvil en el que viajaban los rodriguenses César Paggi, Daiana Ojeda y sus cuatro hijos, y una camioneta, con cuatro personas dentro. El impacto frontal produjo las muertes de César, Daiana, dos de los cuatro menores de edad y de una de las ocupantes del segundo vehículo.

Los dos menores sobrevivientes, Esteban Nicolás Paggi (4 años), con politraumatismos, fractura de fémur y quemaduras, y Franco Paggi (6), con un traumatismo abdominal grave, hematoma renal y golpes, habían sido internados -el mismo domingo- en Terapia Intensiva en el Hospital de Niños de Tandil “Debilio Blanco Villegas”.

Pero, finalmente, en la jornada de ayer, ambos fueron derivados a habitación común y, según informaron desde el nosocomio, se encuentran estables y con evoluciones favorables de sus cuadros. Cabe destacar que ambos niños están acompañados por familiares oriundos de Tandil.

Por su parte, Martín Larré y Débora Solange Diorio, ocupantes de la camioneta, residentes de la localidad bonaerense de Villa Ballester, ya fueron dados de alta.

Se supo que los niños asistían a las instituciones educativas del Hospital Baldomero Sommer, donde seguramente guardarán un estado de luto por estas horas. La familia viviría cerca del hospital, también. Aún no se pudo averiguar si hubo velatorio, pero dado que la mayoría de los  familiares eran del Sur de la Provincia, posiblemente si se realiza algo, sea allí.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>