Una familia pide ayuda tras incendiarse su casa en Villa Arrarás

Una familia pide ayuda tras incendiarse su casa en Villa Arrarás

Ocurrió el pasado sábado 9 de junio en una vivienda de la calle 92 y 25 de octubre. El fuego fue apagado con rápidez y afortunadamente no hubo heridos.

Romina Bartolomeo (29) salió de su casa del barrio Villa Arrarás a ir a lo de una vecina de la esquina a buscar unos pañales para su hijo más pequeño, de 1 año de edad.incendio-casa-villa-arraras-3

En el domicilio donde vive, ubicado en las calles 92 y 25 de octubre, tiene su vivienda junto a la de su mamá, con quien dejó a sus cinco hijos (además del más chiquito, tiene otros tres nenes de 10, 7 y 6 años, y una nena de 4 años).

Aparentemente, la nena se encontraba jugando con una prima de su edad y dejaron la casa de su abuela para ir a la suya, donde terminaron prendiendo fuego uno de los colchones con un encendedor y las llamas rápidamente se extendieron. “Fue cosa de un segundo”, dijo Romina a La Posta.

Enseguida, los vecinos se hicieron presentes en el lugar y entre todos ayudaron a apagar el incendio, pero éste ya había arruinado varias pertenencias. “En este momento necesitamos ropa, zapatillas, colchones, frazadas, sábanas y mercadería, porque mi marido está sin trabajo”, comentó Romina.

Para colaborar con la familia, comunicarse al 11-2899-3807.

incendio-casa-villa-arraras-2


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>