Volvió el ciclismo a General Rodríguez

Volvió el ciclismo a General Rodríguez

El último sábado, volvieron las carreras en bicicleta en el circuito municipal “Miguel Tejedor”. La organización estuvo a cargo de ADDeGRo y del Municipio. Además, se estrenó el buffet del polideportivo distrital.

35050940_2142443112439582_702327629360922624_nHacía muchos años que no se hacía este tipo de eventos (2012), y de la mano de ADDeGRo (con su Subcomisión de Pista y Ruta) en conjunto con el Municipio, volvió a brillar el complejo.

Las categorías que corrieron fueron las siguientes: Promocionales B y Juveniles (2000 y 2001); Máster B y Máster C; y Máster A y Promocionales A..

La jornada fue un homenaje a “los cuatro” ciclistas locales recordados: Arturo Riffel, Rodrigo Pérez, José Brayotta y Miguelito Tejedor.

La frutilla del postre se dio, además, con la inauguración del buffet del Polideportivo, el cual, según ADDeGRo, “respondió a las necesidades que se venía pidiendo de un servicio a la comunidad que transitan el polideportivo”.

Resultados:

Debutantes: Rodrigo Ledesma – Mathias Lara – Santiago Gigliasa – Facundo Cisneros -Gerardo Romano

Promocional: Jeremías Muñoz – Martín Herrera – Leonel Mañani -Nicolás Carrizo  -Juan Marella.

Junior: Leonel Mañani – Octavio Salmón – Agustín Ayala –

B:   Rubén Gregori -Mayi Kriwinok – “Pachi” Carrizo – “Turco” Charr – Marco Pérez

C: Jorge Sabelio -Rubén Mallada – Darío Luchisano –

Elite: Jonathan Aberton – Miguel Freite -Martín Hernández -Alexis Miranda -Miguel Montes -Augusto Deluchi -Diego González -Javier Ortiz

Fotos del evento:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>