hernan-galimberti
Salud Destacado Municipalidad 18 JUN 2018

Renunció el secretario de Salud y ya tiene reemplazante

Compartí en las redes

Según lo informado se debió a una cuestión personal respecto de su jubilación. Venía hace meses con rumores de su partida, pero por dificultades con el manejo de las salitas y del SAME. Ya se conoce a su reemplazante, que no sería del distrito y desempeñó el mismo cargo en Morón, con una salida polémica.

Carlos Mateu dejó de ser el Secretario de Salud. El funcionario renunció a su cargo tras varios meses en los que se habló de su salida por distintas circunstancias complejas con el manejo de las salitas periféricas y del servicio del SAME. Finalmente los motivos de su alejamiento están vinculados a cuestiones personales respecto de su jubilación.hernan-galimberti Hernán Galimberti. Su reemplazante, según anunció oficialmente el Municipio, será Hernán Galimberti, con vasta trayectoria en la función pública relacionada a la Salud que viene de trabajar en el Municipio de Morón, conducido por Ramiro Tagliaferro. Además, Griselda Tamburrini, que se desempeñaba como directora en dicha área y también fue delegada del AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina) en el Hospital Sommer, pasará a ser subsecretaria.

La trayectoria de Galimberti

El nuevo funcionario viene el Municipio de Morón, donde se desempeñó como Secretario de Salud y donde fue criticado por diversos sectores debido a una supuesta grave situación presupuestaria, denuncias por falta de prestaciones y hasta casos de mala praxis en el Hospital Municipal. Antes, había sido Director Ejecutivo del Hospital Municipal de San Miguel, en la gestión de Joaquín de la Torre, por entonces intendente y hoy ministro de Gobierno provincial, con una relación directa con el Intendente, Darío Kubar.
  • hernan-galimberti
  • Renunció el secretario de Salud y ya tiene reemplazante
Notas relacionadas