Un arquero “récord” del fútbol argentino, entre los refuerzos de Atlas

Un arquero “récord” del fútbol argentino, entre los refuerzos de Atlas

El Marrón volvió a los trabajos y ya cuenta con tres caras nuevas.

Para Atlas y su DT, César Rodríguez, la final perdida con General Lamadrid ya es historia. Tras una gran temporada en su segundo ciclo, el entrenador decidió renovar con los Guerreros y ya comenzó su tercera etapa.

arquero-pilar

En imagen, Joaquín Rodríguez.

Para la misma, el “Rata” ya tiene confirmadas sus primeros tres refuerzos. Se trata del delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez. Este último, rodriguense y con un récord registrado en el fútbol nacional que batió meses atrás.

Resulta que el joven guardameta de 22 años, en su último paso por Real Pilar, se convirtió en el debutante con más minutos en la historia de AFA con el arco invicto, superando a Leandro Chichizola en River. Fueron 425 minutos y pasaron Claypole (debut), Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo hasta que en abril de este año, Tadeo Mac Intyre, de Puerto Nuevo, le hizo un gol en lo que sería un empate 2-2. En el club de Pilar arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que Real logre la permanencia en la categoría.

Por su parte, Maciel, de 32 años, tiene una larga trayectoria en equipos de la Primera D. Pasó por UAI Urquiza, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Cañuelas, Ballester, San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas y Alem. Viene de jugar en Yupanqui, donde fue el goleador de su equipo con siete tantos. Cabe destacar que será su segundo paso en el Marrón, ya que supo vestir estos colores hace diez años, en la temporada 2008/2009.

El otro que estará a las órdenes de César Rodríguez es Grieger, de 27 años. El arquero viene de jugar en Juventud Unida, uno de los equipos menos goleados durante el último torneo. Además cuenta con experiencias en San Miguel y Bragado Club.

de-rosa

De Rosa dijo adiós (foto: Pasión Marrón)

Asimismo, los jugadores de la anterior temporada que seguirán en el club son: Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. En tanto, Julio Gauna y Miguel Aguilar evalúan su continuidad.

En cuanto a las bajas, Diego Prado y Franco Gómez jugarán en Colegiales. A los que se les venció el préstamo y deberán regresar a sus clubes procedentes: Iván Lugo (Deportivo Español), Iván Giménez (San Martín de Burzaco) y Maico Medina (San Martín de Burzaco). Tampoco continuarán Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Alexis Barzezevski, Eduardo Vidacovich, Francisco Bravo Ocampo y Matías Ormart. Por su parte, Ítalo Portillo está a prueba en San Miguel.

Fuente: Solo Ascenso.

Fotos: “Pasión Marrón” y Real Pilar – Sitio oficial


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>