Le robaron el costoso implante para sus hijos hipoacúsicos

Le robaron el costoso implante para sus hijos hipoacúsicos

Le sucedió a una mujer la semana pasada. Sus hijos tienen 13 y 7 años y uno de ellos asiste al colegio del Porteño Atlético Club.

La semana pasada, a María José le robaron una cartera mientras estaba con sus hijos de 13 y 7 años. Ambos son hipoacúsicos, y en dicha cartera tenía un implante coclear para ellos.

Segun la mujer, que vive junto a sus hijos en Moreno pero que manda al menor de ellos a estudiar al colegio del Porteño Atlético Club, el aparato es muy costoso. “Cuesta unos 10.000 dólares. Cuando tenés dos hijos implantados tener uno de repuesto es una bendición”, dijo a La Posta.

María José no tiene claro aún dónde pudieron haberle robado la cartera, que estaba dentro de su auto. El día del hecho estuvo en el colegio del PAC y luego en una conocida casa de comidas rápidas de Francisco Alvarez, dónde se percató de que le faltaba. Pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de ambos sitios y aguarda por novedades, aunque pide que se comuniquen con ella en caso de ver el implante.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>