Se conmemoraron los 61 años del nacimiento del cuerpo de los Bomberos de General Rodríguez

Se conmemoraron los 61 años del nacimiento del cuerpo de los Bomberos de General Rodríguez

Se celebró durante la noche del domingo 8 de julio en el anexo del Porteño Atlético Club con la presencia del Intendente, Darío Kubar, y distintos funcionarios municipales y concejales.

Mediante una cena en el anexo del PAC, se conmemoró el 61° aniversario del nacimiento de su primer cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.bomberos-61-aniversario-1

Con la presencia del Intendente, Darío Kubar, funcionarios municipales y concejales; se hizo el tradicional anunció de la incorporación de los nuevos bomberos al cuerpo activo: Federico López, Sergio Cuello, Valeria Francone, Aylen Ojeda, Matías Bronenberg, Flavia Florentín, Rocío Parra, Ramiro Alderete, Iara Piccardo, Rocío Fernández, Lucía Lemos, Damián Barragan y Julio Gauna.

Además se entregaron distintas distinciones. La Estrella de Antigüedad por 10 años de servicio fue para el Subayudante, José Caraballo; la de 15 años para la Oficial Auxiliar, Marta Salinas, y los bomberos Lionel Nallino y Eduardo Arroyo.

Por su parte, la de 20 años de servicio se la llevaron el Ayudante Mayor, Mario Groccia, y el Subayudante, Luis Olguín; mientras que la Estrella de Antigüedad por 25 años de servicio fue para el Ayudante Mayor, Walter Barba. La de 35 años de servicio la recibieron el Comandante Héctor Gargano y el Ayudante Principal Marcelo Espino; mientras que la de 45 años de servicio fue para el Ayudante Mayor, Raúl Acosta.bomberos-61-aniversario-2

Luego llegó el turno de los ascensos. Luis Olguín, Eduardo Espinoza, José Caraballo, Lucia Palavecino, y Nicolás Magliano, ascendieron de Subayudantes a Ayudantes.

Carlos Díaz, Rodolfo Cuello, Elba Santillán, Francisco Roland y Rodrigo Barilari subieron de Ayudante a Ayudante 1°; mientras que Veronica Godoy y Gastón Vovchuk pasaron de Ayudante de Principal a Ayudante Mayor.

Pablo Sánchez, por su parte, subió de Ayudante Mayor a Oficial Auxiliar; e Ignacio Aragón y Marta Salinas pasaron de Oficial Auxiliar a Oficial Auxiliar de Escuadra.

Por último se designaron por el proximo año (hasta el 8 de julio de 2019) los abanderados y escoltas:

Escolta suplente para ambas banderas
Bombero Matías Velásquez

2° Escolta de la bandera bonaerense
Ayudante Eduardo Espinoza

1° Escolta de la bandera bonaerense
Bombero Daniela Albino

Abanderado de la bandera bonaerense
Ayudante Mayor Guillermo Vilumbrales

2° Escolta de la bandera argentina
Bombero Esteban Villagra

1° Escolta de la bandera argentina
Ayudante Lucía Palavecino

Abanderado de la bandera argentina
Ayudante Mayor Mariano Sacristan


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>