Una nena rodriguense intentó quitarse la vida por una trágica situación familiar

Una nena rodriguense intentó quitarse la vida por una trágica situación familiar

El episodio ocurrió ayer, lunes 9 de julio, en el kilómetro 46,5 de la colectora sur de la Autopista de Oeste.

Una nena de 13 fue rescatada de un intento de suicidio en la Autopista del Oeste. La menor de edad habría tenido intenciones de arrojarse al paso de un vehículo en el kilómetro 46,5.

Según informó La Nación, testigos no identificados emitieron un llamado al Comando de Patrullas de la Comisaría Nº 2 de nuestro distrito alertando la situación. Cuando llegaron al lugar ya había una ambulancia con la chica de 13 años dentro. El médico que la había asistido informó que la menor no tenía lesiones, pero lo que le decía era dramático: quería quitarse la vida porque venía siendo violada por el padrastro y el hermano mayor, con quienes convivía, según publicó La Nación, a unas doce cuadras de la autopista.

La nena fue trasladada a la seccional local. Allí, se convocó de urgencia al personal del servicio local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño. Tras entrevistar a la menor, los especialistas dispusieron una medida de abrigo, para lo cual, de acuerdo a lo detallado por el medio nacional, entregaron a la chica en guarda provisoria a una vecina que vive a unos 350 metros de la casa de la víctima.

La policía, en tanto, se dirigió al domicilio de la adolescente y procedió a identificar a los dos hombres señalados por ella; su padrastro, de 29 años, y su hermano, de 23, ambos serían albañiles.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, que, según informaron fuentes policiales, “no adoptaron por el momento ningún temperamento procesal para con los denunciados, sólo su identificación y remisión de las actuaciones” a la fiscalía.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>