La Perlita emitió un comunicado sobre el paro de hoy

La Perlita emitió un comunicado sobre el paro de hoy

La empresa de transporte confirmó la medida de los trabajadores a raíz del hecho delictivo sufrido por uno de sus choferes en el barrio Las Catonas de Moreno.

La noticia comenzó a circular rápidamente en la noche de ayer, martes 10 de julio, y a primera hora de la mañana de hoy, se confirmó mediante un comunicado oficial.

La empresa de transportes La Perlita hizo público que el cuerpo de delegados de los choferes de colectivos anunciaron un paro de 24 horas (desde las 00 horas de hoy) en repudio al hecho de inseguridad vivido por uno de los conductores durante la noche del martes.

Le sucedió a las 22.30 horas a Fernando Bustos, que cumplía sus tareas a bordo del interno 104 en el barrio Las Catonas de Moreno cuando fue abordado violentamente por tres sujetos que le robaron sus zapatillas, alianza matrimonial y $70 que llevaba consigo. Además, fue amenazado con un arma de fuego y atacado con un arma blanca que le produjo heridas en su rostro y en uno de sus brazos. Bustos regresó a su cabecera y allí recibió primeros auxilios para luego ser acompañado a una clínica donde recibió atención médica y ya se encuentra fuera de peligro.

En la madrugada, representantes de la empresa se reunieron en la madrugada con los trabajadores, el secretario de Seguridad de Moreno, referentes de la Comisaría Primera y Jefatura Departamental de discho distrito para denunciar lo ocurrido y solicitar medidas de seguridad.

El paro afecta las líneas 501, 500, 288, 311, 312, 329 y 422.

comunicado-la-perlita-paro-julio-2018


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>