Asesinaron a puñaladas a un joven y hay dos detenidos

Asesinaron a puñaladas a un joven y hay dos detenidos

Ocurrió el pasado miércoles 18 de julio alrededor de las 23.30 horas y la víctima es Mauricio Almirón, de 23 años de edad. Los imputados tienen 20 y 22 años.

Un joven de 23 años fue asesinado este último miércoles 18 de julio alrededor de las 23.30 horas. Su nombre es Mauricio Almirón y habría sido apuñalado por dos jóvenes de 20 y 22 años de edad en un kiosco cercano a su domicilio, en las calles Mercedes entre Honduras y Puerto Rico, en el barrio Altos del Oeste. Aunque no están claras las circunstancias del episodio, versiones hablaban de una pelea que se habría suscitado por conflictos previos entre ellos.

El joven habría sido socorrido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al Hospital Vicente López pero terminó falleciendo antes de llegar allí. Pesquisas de la Comisaría Segunda identificaron a los sujetos sospechados del asesinato como Rodrigo Nahuel, de 20 años y apodado “El Gordo Rodrigo” (domicilado en costa Rica y Libertador) y a su cómplice, Adrián Ezequiel, de 22 años, apodado “Manguera” y domiciliado en Puerto Rico al 4200. Ambos fueron detenidos incautándose en su poder una barreta y un Renault 12 color blanco.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>