img_20180722_084936
Deportes 22 JUL 2018

Saldo positivo del Lechero ante el Cartero

Compartí en las redes

Este sábado, Leandro Nicéforo Alem disputó dos cotejos contra Comunicaciones, ambos a modo de amistosos.

El equipo de Carlos Cordone disputó este sábado, 21 de julio, dos encuentros amistosos frente al Club Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. Conimg_20180722_084936 un plantel que se desarmó bastante, pero que logró reforzarse cuanto antes (hay excepciones, sobre todo en los delanteros), el intenso trabajo del "Lobo" Cordone, que no descansó ni cuando Argentina debió afrontar algún encuentro de la Copa del Mundo en Rusia, dio sus frutos en el primer ensayo de fútbol formal de la pretemporada. Frente a un rival de una categoría mayor, el Lechero mostró una buena imagen. Los cotejos -de 70 minutos cada uno- se jugaron en Agronomía, en la cancha auxiliar de Comu. En el primero de los duelos, Cordone paró a: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Fabián Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogosky, Alan Cristeff; Víctor Meza y Jorge Piris. En éste, con gol de Acosta, Alem empató 1 a 1. Mientras que en el segundo turno, el cuadro rodriguense alistó a Luciano Berro; Lucas Aquino, Maximiliano Ramasco, Gustavo Alcaraz, Federico matteri; gustavo collante; Sebastián Domínguez, Gabriel Serrano, Federico chacón; Emanuel Gonzáles y Lucas Buono. Con goles de Serrano y Francisco Bravo Ocampo, quien ingresó un rato en cada partido, el Lechero triunfó por 2 a 0.

Cortitas y al pie:

  • img_20180722_130834_021Uno que llegó, y finalmente se fue: Se trata de Abel Sandoval, quien en su momento había sido de los primeros refuerzos anunciados de cara a la próxima temporada. El mediocampista se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Lo mismo ya ocurrió con Nicolás Martínez Vargas (emigró a Guatemala) y Leandro Vita (sin acuerdo en lo económico).
  • Plantel lleno: Pese a lo anterior, Cordone no tendrá preocupación alguna por el puesto de volante por derecha debido a la decisión de Ramiro Luna de continuar vistiendo la casaca de Alem.
  • Dos nuevos arribos: Se trata del defensor Maximiliano Ramasco, quien volvió de su préstamo en Muñiz, y el mediocampista Luciano Loreti, proveniente de Comunicaciones.
  • "El club no me dejó tirado": Esas fueron las palabras del centrocampista Nicolás Fratto, quien fue operado exitosamente de su luxación de peroneos, sufrida hace una semana y media. "(Alem) me cubrió toda la operación, me hicieron operar en AFA. La verdad que estoy muy contento por cómo se portaron conmigo". El jugador podría volver a jugar dentro de dos meses.
  • Fixture de la Primera C: En el transcurso de esta semana, habrá reunión de Comité Ejecutivo para ultimar los detalles de cada campeonato del ascenso. La C comenzaría el 10 de agosto con un fixture que se sortearía entre este jueves o el próximo.
  • img_20180722_084936
  • img_20180722_130834_021
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
  • Saldo positivo del Lechero ante el Cartero
Notas relacionadas