panuelazo-agosto-2018-aborto-legal
Política 1 AGO 2018

Nuevo "pañuelazo" por el aborto legal en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se desarrollará el próximo 4 de agosto en la Plaza Central "Martín Rodríguez". Seguí leyendo y enterate qué actividades se llevarán adelante.

Desde la organización feminista del espacio político Izquierda Socialista, nos comunicaron:

"Isadora Mujeres en Lucha" es una agrupación nacional de mujeres de Izquierda Socialista más compañeras independientes que viene organizándose en Gral. Rodríguez desde junio del año pasado por todas las reivindicaciones del movimiento de mujeres.panuelazo-agosto-2018-aborto-legal"Actualmente estamos abocadas de lleno a la pelea por el aborto legal que se encuentra dando el movimiento de mujeres a nivel nacional en el marco del debate histórico de dicho proyecto de ley en la Cámara de Senadores". Es por eso que Isadora, como parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, está llevando adelante diversas actividades de visibilización en nuestro distrito, como agitaciones en la Plaza Central y a la salida de las escuelas, pintadas con el lema de la campaña, pegatinas, entre otras formas.

Dentro de esas actividades, Isadora está formando parte de la organización del Pañuelazo -junto a otras agrupaciones políticas y sindicales- que se llevará a cabo el sábado 4 de agosto, a partir de las 14 horas, en la Plaza Central.

No obstante, comenzó la convocatoria para formar parte de la Vigilia Nacional a desarrollarse el 8 de agosto en las inmediaciones del Congreso Nacional. Aún no está confirmado del todo, pero podría organizarse una salida a la Ciudad Autónoma con un micro que partirá desde la estación de ferrocarriles de nuestra ciudad.
  • panuelazo-agosto-2018-aborto-legal
  • isadora-mujeres-en-lucha
Notas relacionadas