dd75e9a33e
Deportes Destacado 2 AGO 2018

Las chicas de MT Gym salieron BICAMPEONAS MUNDIALES

Compartí en las redes
Llegó la final, la posibilidad de defender el título que ganaron sorpresivamente el año pasado las chicas del combinado de Senior o Adulto y las chicas no decepcionaron, retuvieron la corona afianzándose como las mejores.dd75e9a33e El "pogo" de la gloria en el momento de la publicación del resultado final. El equipo de Aerodance de categoría Senior del MT Gym de General Rodríguez, tras una extensa campaña de recaudación de fondos para el viaje, consiguieron la gloria que hace valer el doble tanto sacrificio y dedicación.

Nuevamente se alzaron con el oro en Phoenix, Estado de Arizona, como aquel 3 de agosto del año pasado, con un puntaje de 18.000, idéntico puntaje al de 2017.

La vez pasada superaron a dos conjuntos de China y esta ocasión, el elenco de la DT Karen Falasca fue contra alemanas (subcampeonas) y australianas (3°). El festejo no fue menor al del año pasado, pero quizás ya no sea sorpresa el nivel de este grupo exitoso del que también forman parte Cecilia Génova y más personas, en especial madres de las chicas. Por su parte, Ailén Hauriel participó también a nivel individual, en lo que fue un debut en esta categoría Senior. No pudo alcanzar las semifinales, pero sin dudas sumó otra experiencia importantísima y en el más alto nivel. Hubo otra bicampeona argentina, pero no es del distrito, ya que ganó en una competencia individual pero como parte de la delegación argentina con otro gimnasio de otra ciudad. Se celebró mucho por ella también.

El momento del efusivo festejo:

 

38277355_10217018708688723_5578007338805100544_nA diferencia del año pasado, los organizadores estaban mucho más estrictos en cuanto a la difusión de imágenes y no se podían enviar las grabaciones de los momentos de la competencia con mucha facilidad. Las chicas iban grabando un poco a escondidas lo que se podía, también alentando mucho a las demás participantes de la delegación argentina, que también sumaron éxitos.

LAS BICAMPEONAS SON: Camila Rodríguez, Ana Landi, Melina Tridico, Carolina Alasia, Belén Ramírez, Yanina Muratore, Ailén Hautiel, Daniela Pinto y Ludmila Sandoval.

Esta madrugada hasta se escucharon bocinas en el centro un rato después del bicampeonato. ¿Serán quizás algunos que se quedaron esperando novedades, que hayan salido a festejar a las 2 am? Nada es imposible para estas chicas que sin dudas quedarán en las páginas destacadas de la historia deportiva de nuestra ciudad con esta revalidación. Desde La Posta agradecemos mucho a Lorena que gestionó los contactos para tratar de obtener el material hasta casi las 3 de la madrugada y a todas las chicas que con su esfuerzo no sólo compitieron sino que colaboraron con la difusión de lo que acontecía a miles de kilómetros de nuestra ciudad. Ahora, a festejar nuevamente y pronto las esperamos para volver a sacarle lustre a las medallas doradas.

Lo que se pudo grabar desde la distancia de la performance de la conquista:

 

LA PREMIACIÓN, EL PODIO Y EL HIMNO CON LAS MEDALLAS EN LO MÁS ALTO:

  • dd75e9a33e
  • bicampeonas
  • dd75e9a33e
  • 38277355_10217018708688723_5578007338805100544_n
Notas relacionadas